Los siguientes consejos que te voy a dar van a hacer de gran ayuda para que aprendas como atraer a un hombre y dejar ese hombre loquito por ti, recuerda amiga mía que no siempre se trata de la apariencia o de tu cuerpo, el interior es lo que más cuenta

Oye antes que nada, te gustaría saber como yo misma logre como atraer a un hombre y conquistarlo ? dale un vistazo a mi historia

flechas

SE UNA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA

Para comenzar a ser una mejor versión de ti misma debes reforzar tu autoestima, recuerda que la vida se vuelve más simple y más fácil cuando te gustas o te amas, no te arrastraras ni te darás golpes de pecho por simples errores o por no alcanzar una perfección inhumana.  Cuando te gustas a ti mismo, cuando tú opinión sobre ti aumenta dejaras de intentar ansiosamente de buscar la validación o aceptación de otras personas.

Bueno y entonces te estarás preguntando ¿como atraer a un hombre con esto?

Lo anterior mis queridas amigas se llama Seguridad en ti misma, lo cual atrae enormemente a un hombre. Siempre ten presente cuáles son tus mejores atributos y habilidades, y estate orgullosa de lo que te hace única. Lleva un diario donde puedas resaltar algunas de sus fortalezas como persona para hacerte sentir que eres digna y capaz de seducir cualquier hombre y con esto sabrás como atraer a un hombre perfecto e ideal para tu vida.

 

como atraer un hombre
como atraer un hombre con autoestima

Menos auto sabotaje.

Menos auto sabotaje. El peor enemigo de la mayoría de las personas son ellas mismas. Al elevar y mantener tu autoestima, te sentirás más merecedora de las cosas buenas de la vida.

Y es ahí cuando tú crees lo suficientemente en ti para alcanzar todo lo que te propongas y con toda esa motivación comprenderás que no es tan difícil aprender como atraer un hombre y lograras conquistarlo.

Con una mejor autoestima, obtendrás enumeras satisfacciones y logros en tu vida. Serás más atractiva en cualquier relación. Serás más estable y podrás manejar mejor los tiempos difíciles. Serás menos necesitada o dependiente.

Y entonces como conquistar un hombre no será más una variante en tu vida por descifrar, ya que cualquier hombre al observar esa autoestima reforzada, sentirá que estar a tu lado es una experiencia agradable, gratificante, con menos drama, discusiones o peleas basadas en poco o nada y todo esto es atractivo para un hombre y por ende para una relación y no importa si es con un amigo, en el trabajo con un compañero.

Al tener una alta autoestima serás más feliz y proyectaras una mejor energía a las personas que te rodean, y podrás conquistar más fácilmente a ese hombre que tanto te gusta.

Esa ha sido mi experiencia personal y es por eso que escribo hoy sobre la autoestima, por qué valoro mi propia autoestima y trato de mantenerla estable todos los días. Porque aparte de que fue un factor importante al momento de conquistar a Jorge mi actual novio ha hecho que mi vida sea mucho más feliz y placentera.

Pero, como atraer a un hombre mejorando mi autoestima y como lo coloco en práctica?

Bueno, hoy me gustaría compartir 3 de los consejos y hábitos más poderosos que he encontrado en el libro Derrítelo de Amor de Noelia Sandoval para mejorar y mantener mi propia autoestima. Incluso durante los días difíciles y lograr con esto nuestro cometido de como atraer a un hombre, a ese chico que nos roba el aliento y te deja mariposas en el estómago. Comencemos:

Libro Derritelo de Amor

Pon un ALTO a tu criterio interno:

Un buen comienzo para elevar tu autoestima es aprender a manejar y reemplazar la voz de tu propio criterio interno. Todos tenemos un criterio interno y a veces este actúa para reducir nuestra propia autoestima con una voz que te susurra o a veces te grita pensamientos negativos como:

Eres fea, nadie se va a fijar en ti ni mucho menos ese hombre tan apuesto

No eres interesante lo suficiente para ese chico

No eres buena en nada, eres perezosa y descuidada

No debes aceptar esto, hay formas de minimizar esa voz crítica y reemplazarla con pensamientos más útiles, puedes cambiar la forma en que te ves a ti misma.

Una forma de hacerlo es ponerle un ALTO fuerte y claro a esa voz crítica que surge dentro de ti.

Cuando tu pensamiento crítico comience, dile a tu mente y grita ALTO!!, o utiliza mi frase favorita DETENTE QUE YO TENGO EL CONTROL EN MI VIDA, YO PUEDO, YO CREO EN MIS CAPACIDADES!

O proponte una frase o palabra que te guste, que detenga el tren del pensamiento, impulsado por el crítico interno.

Luego, reenfoca tus pensamientos a algo más constructivo. Como buscar la manera de verte más atractiva, practicando algún deporte, comer de manera más saludable. A la larga, esto también te ayuda mucho encontrar mejores formas de motivarte, que simplemente escuchar a tu crítico interno, encontrando así una salida para algo que se estaba formando como un obstáculo.

Autoestima para Como enamorar a un hombre

Usa constantemente hábitos de motivación más saludables

Esto hace que la crítica interna se haga más débil y al mismo tiempo comienzas a ver que todo tiene solución, comienzas a motivarte para actuar, a tener más autoestima y sin duda esto ayudará a que atraigas como un imán a ese hombre que tanto de gusta.

La forma de como atraer a un hombre eliminando el crítico interno de nuestra mente es reemplazándolo por pensamientos positivos al dirigir tu mente a los beneficios que obtendrás si comienzas a actuar en pro de mejorar algún aspecto en tu vida, ya sea físico o intelectual tratando siempre en ver que todo tiene una solución, que si te lo propones y trabajas con empeño puedes lograr todo lo que te propongas.

Puedes encontrar como estar en mejor forma, mejorar a nivel profesional, crecer personal e intelectualmente, mejorar tu estado económico en fin lo que quieras.

Crea una lista de los aspectos que crees y quieres mejorar no solo pensando como atraer a un hombre sino también para que te sientas mejor contigo misma, coloca la lista en lugar visible para ti donde lo puedas ver todos los días: en el refrigerador o como yo que lo coloco en la parte trasera de la puerta de mi alcoba, así que cada vez que voy a salir de mi habitación la observo y me evaluó.

Ah y otra cosa plantéate cosas que realmente te gusten porque para hacer algo se necesita de motivación y así atraviesas cualquier resistencia interna que sientas.

Después de haber utilizado tú palabra o frase para decirle a tu crítico interno que PARE, con el tiempo se convertirá en un hábito y tú crítico interno aparecerá con menos frecuencia.

Parar la autocritica para enamorar a un hombre

REFUERZA TU ATOESTIMA

Desarrolla tu propia identidad y estándar de valores. Un hombre se siente atraído por una mujer que se siente cómoda consigo misma, dónde está ahora y hacia dónde se dirige. Él quiere a una mujer que se quiera así misma, que se sienta cómoda con sus limitaciones y que tenga aspiraciones y es que como atraer a un hombre si No te quieres a ti misma y no te aceptas como eres?, es improbable que lo logres.

Haz lo siguiente tan solo dos minutos cada día durante un mes, y te aseguro que marcara diferencia.

Esto es lo que debes hacer:

Toma una respiración profunda, reduce la velocidad y hazte esta pregunta: ¿Que cosas me gustan de mí misma?

Algunos ejemplos que me han surgido son:

  • Soy perseverante y lucho por lo que quiero.
  • Puedo hacer reír a la gente y hacerlas olvidar sus problemas.
  • Procuro constantemente mi auto crecimiento personal

Si deseas conocer otros trucos adicionales que te ayudaran enormemente sobre como conquistar un hombre y aprender cómo funciona la mente masculina y estimular las fibras más sensibles del cerebro masculino, entonces te recomiendo que leas el siguiente método infalible para enamorar perdidamente a un hombre de ti

Como atraer a un hombre
4.5 (90.91%) 11 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú