Hola querida amiga, en esta entrada te enseñaré como conquistar a un chico usando 5 poderosos principios que te volverán una mujer sumanente deseada y buscada por ellos. Te interesa? entonces comencemos…

Principios para Conquistar un Chico

Aplica los siguientes 5 principios y veras como vas a enamorar definitivamente a ese hombre que tanto te encanta. Así que toma acción y ve en busca del hombre de tus sueños.

Como conquistar a un chico siendo un desafío mental

Nunca persigas a un hombre, créeme que esta, NO ES LA FORMA DE COMO CONQUISTAR A UN CHICO, porque los hombres siempre admiten una cosa:

ellos les atrae aquella mujer que nunca deja que él sienta que la tiene bajo su control

A los hombres les gustan los desafíos, los retos. Que porque sucede eso?, pues la respuesta es muy sencilla, para conquistar a un chico es necesario que la mujer demuestre cierto grado de independencia, que sean confinantes en si mismas y se valore, por eso la mayoría de las mujeres que son difíciles de conquistar tienen más para ofrecer que una mujer fácil. Si el chico no logra todo desde el primer momento, apreciará más cuando pasado el tiempo lo obtenga.

Conquistar a un chico

Un error muy frecuente de como conquistar a un chico es cuando una mujer complace en todo a un hombre, pasando por encima de si misma, en ese instante el hombre pierde el respeto hacia ella, y esto es porque la mujer  no ofrece un desafío mental. El desafío mental tiene que ver con que el hombre no tiene un control absoluto sobre ella.

Como conquistar a un Chico sin darle mucha seguridad en la relación

Cuando un hombre teme perder a su mujer, su interés despierta, darle a un hombre mucha seguridad en la relación mata el interés hacia ti, al igual que el afán de conquistarte cada día.

Como enamorar a un hombre

El tipo de mujer que le gusta a un hombre es aquella que sigue siendo la misma persona durante la relación, tiene hobbies, siempre está luchando por lograr sus metas, se dedica tiempo así misma, no pierde sus amistades, no tolera las faltas de respeto, como la mujer no tiene miedo de perder a su hombre, el hombre de ver tanta confianza termina por temer perderla por lo cual estará permanentemente conquistándola y seduciéndola.

Como conquistar a un Chico sin perseguirlo

Si recién conoces a un chico y juegas tu mejor carta sin antes crear un lazo con el, el tendrá sexo contigo y luego huira, y que porque sucede esto si a los hombres les gusta el sexo?, la respuesta es porque el piensa y siente que esta mujer no se da valor a sí misma y que como a el se lo dio tan fácil igual lo hará con otro que se le atreviese.

 

Si el hombre tiene q esforzarse por conquistarla, él apreciara más cuando llegado el momento lo obtenga.

Como conquistar a un chico siendo independiente en la relación

Que a que me refiero con esto?, la mujer de ensueño de un hombre es aquella que es independiente, autosuficiente y que no sean intensas.

Independiente en la relación

Es muy común que los hombres constantemente estén evaluando el terreno, es decir evaluándote para ver como reaccionas ante determinadas situaciones, por ejemplo deja un tiempo sin llamarte y si tú  no lo determinas, no le das importancia, él comenzara a sentirse inseguro y pensara si en verdad lo estarás extrañando y esto hará que actué como un imán y te busque y se acerque a ti.

Como conquistar a un hombre sin tener que ser la más linda físicamente

A un hombre no solo lo atrae la apariencia física sino también como tú te sientas contigo misma, si eres una mujer confinante, que se cree hermosa, con autoestima, alegre, que refleja seguridad a la hora de hablar y actuar. Todo esto lo magnetizara así ti.

De igual forma también lo atraen las mujeres inteligentes, que están actualizadas de lo que sucede día a día, que le gustan los retos, se planta objetivos y es determinada. Si tienes pensamientos negativos hacia ti remplázalos por halagos y por cosas positivas que tú tienes.

Enamorar a un hombre

También es importante que te arregles y estés limpia y perfumada, para poder dar una buena primera impresión, mantén también una buena postura corporal para conseguir reflejar que eres una mujer segura y determinada además de aportar elegancia a tu forma de caminar y sentarte.

La mejor forma de enamorar al hombre de tus sueños

Si quieres aprender más sobre como conquistar a un chico, te aconsejo leas este libro “Derrítelo de Amor” de Noelia Sandoval, este libro te llevara a comprender ciertos comportamientos del hombre y penetrar en la psicología del hombre con lo cual lograras que el quede rendido a tus pies. Con este increíble libro y todas las tácticas de seducción que enseña hoy por hoy no tengo que acudir a ningún tipo de suplicas y mantengo intacta mi dignidad y estoy con el hombre que quiero, amándome de la forma que yo quiero que me amen.

Vamos que esperas para obtener esa vida llena de amor con el hombre de tus sueños, estoy segura de que no te arrepentirás y de que me agradecerás este valioso consejo que hoy te doy. Si quieres saber más de mi propia experiencia  cuando comence a usar el libro “Derritelo de Amor” y como puse en práctica todas sus tacticás ingresa a este sigiente link y conoce mi historia, yo te voy a contar todo tal y como es sin tapujos con la pura verdad, para que tengas  una perspectiva de que cumple el libro y cuales no.  Un abrazo y espero que encuentres lo que necesitas. Éxitos en tu conquista que estoy segura de que la obtendras con este excelente manual.

derritelo de amor gratis pdf

 

 

Como Conquistar a un Chico
4.6 (92.73%) 11 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú