Si te gustan los hombres con más experiencia y en estos momentos deseas saber como conquistar a un hombre mayor que tú estás en el lugar adecuado. Hola Mi nombre es Daniela Giraldo y en el día de hoy voy a mostrarte que es lo que puedes hacer para poder atraer a aquel hombre maduro que tanto te gusta y que puedas salir con él sin ningún tipo de dificultad.

Así que Comencemos con los siguientes 7 consejos qué aprendí después de entender cómo funciona la psicología masculina por eso comencemos.

Como conquistar a un hombre mayor cuidando tu vestimenta

Es importante que siempre luzca bien y arreglada los días que te veas con este chico, claro no debes exagerar y no debe siempre vestirte de gala, pues esto hará que él se aburra de ti o que se sienta incómodo contigo porque siempre quieres usar un vestido adecuado simplemente para ir al supermercado.

El vestuario es bastante importante, trata de vestirte moderadamente y no exageres con vestidos muy juveniles, pues tal vez podría sentirse un poco incómodo al salir contigo.

Un vestido recatado, siempre es buena idea claro, también debes verte bonita y lucir tus encantos, sin duda alguna a los hombres les encanta lucir una mujer bella porque esto les ayuda a estimular su ego masculino y con esto estamos también incentivando una parte de su cerebro con lo cual el te asociará con energías positivas y eso es muy importante para saber como conquistar a un hombre difícil o maduro.

Como enamorar a un hombre mayor
como enamorar a un hombre mayor y mujeriego

Como conquistar a un hombre mayor sin actuar de una manera interesada

A los hombres mayores no les interesa para nada aquellas chicas que están interesadas en su dinero, esto te lo digo en el caso de que este hombre desee entablar una relación un poco más seria.

Claro que sí él sabe que tú estás interesada únicamente por el nivel económico que él tiene, él sólo te utilizará para tener relaciones sexuales contigo o simplemente para satisfacer sus deseos más oscuros, pero no te tendrá muy en cuenta para tener una relación a largo plazo.

Por eso trata de no mostrarse interesada, si realmente te gusta este chico demuéstraselo con actitudes y no estés preguntando en todo momento cuánto dinero gana, cuántas propiedades tiene, no te dejes invitar a restaurantes costosos ni lujosos todo el tiempo, sino que demuéstrale o dile que hagan una actividad más económica, salir a caminar al parque, comprar un hot dog en la calle o ir al cine son actitudes que te demuestran como una mujer sencilla y que efectivamente es una forma de como enamorar a un chico tímido, difícil o mayor que tú.

como enamorar a un hombre mayor de 60 años
como enamorar a un hombre mayor de 60 años

Escucha todo lo que te estoy enseñando son técnicas infalibles de psicología qué puedes aplicar con cualquier hombre que desees enamorar, lo que aquí te expongo es poco con toda la información que puedes encontrar en un libro que seguramente conoces llamado Derrítelo de Amor de la autora Noelia Sandoval Consejos. Te invito que descargues el libro de Noelia entrando a su página oficial dando clic en el siguiente botón de acceso.

Como conquistar a un hombre mayor sin comportarte una manera inmadura

Los hombres maduros tienen otra concepción de la vida pues ellos ya tienen una mayor experiencia en relaciones de pareja. Por eso si tu intención es saber cómo conquistar a un hombre maduro debes aprender a no actuar de forma infantil.

Los hombres maduros tienen un comportamiento diferente a aquellos hombres inexpertos, por ejemplo ellos no van a soportar que estés en todo momento escribiendoles o llamandoles,  pues ellos tienen muy claro que es lo que quieren y no necesitas demostrar ese tipo de posesiones. Así que trata de no ser dramática ni posesiva.

Trata de no controlar todas las acciones que él hace, pues él ya ha vivido muchas cosas en su vida y le gusta la libertad que él tiene. Debes demostrarte cómo una mujer independiente, que lucha también por sus ideales y que tiene metas y objetivos, así sea que no esté con él.

Eso le demuestra a él que tú eres una mujer madura y que vale la pena luchar por tu amor y por estar a tu lado.

como seducir a un hombre mayor en la cama
como seducir a un hombre mayor en la cama

Como conquistar a un hombre maduro teniendo temas de conversación interesantes

El tener temas de conversación siempre será un factor clave para enamorar a cualquier tipo de hombre bien sea un hombre mayor, un hombre mujeriego. cualquier hombre del que estés enamorada, por eso antes de salir con este chico es buena idea informarte un poco por ejemplo qué es lo que está pasando en la actualidad.

Para eso podrías leer noticias en el periódico podrías, ver videos en YouTube de actualidad, tendencias que ocurren en el mundo, tecnología, etc.

Siempre mantener una buena conversación  será una garantía irrefutable para llegar al corazón de ese chico que tanto te gusta.

como conquistar a un hombre mayor y casado
como conquistar a un hombre mayor y casado

Cómo conquistar a un hombre mayor siendo sincera

Siempre es importante que seas tú misma Pues a los hombres mayores les gustan las personas sinceras y que siempre actúen siguiendo sus propios principios. Trata siempre de defender tus puntos de vista, no debes concordar siempre con él si es que el punto de vista que este chico tiene no va acorde con tu personalidad.

El mostrarte como una chica que tiene su propio criterio y su propia forma de pensar, es sumamente atractivo para conquistar a un hombre mayor y una de las técnicas más propagadas de como hacer que un hombre se enamore de ti usando psicologia, por eso es importante que mantengas tu esencia y evita actuar falsamente, porque si lo haces de esa manera, con el tiempo no podrás mantener ese tipo de actitudes ya que no son acordes a tu personalidad Y el terminará por descubrirte y abandonarte.

como enamorar a un hombre mayor de 40 años
como conquistar a un hombre mayor de 40 años

Cómo conquistar a un hombre mayor actuando de forma madura

Siempre es importante tener actitudes maduras si lo que deseas es conquistar a un hombre mayor. Trata dejar los infantilismos para otro momento, cómo te lo expresen anteriormente actuar de una forma que una chica de 15 a 20 años actuaría es un error, como por ejemplo posesivamente.

Claro está que no vale la pena exagerar, pues a él también le agradará que actúes acorde a tu edad pero siempre haciéndolo de forma moderada, sabes que es un hombre mayor y él no será un tipo aburrido, todo lo contrario, a él le gustará divertirse y también le gustará que tú actúes de una forma amena y divertida siempre acorde a tu edad y de esa manera podrás hacer que él se sienta muy bien y te relacione siempre con pensamientos positivos.

Recuerda que todo esto lo he aprendido con técnicas de neuroquímica escritas por la experta en relaciones de pareja Noelia Sandoval puedes conocer mi historia y puedes aplicarla a tu vida misma, Si lees el libro de derrítelo de amor.

Si desea saber cómo conquistar literalmente a cualquier hombre no importa si es menor, mayor, mujeriego, casado etc. podrás llegar al corazón de cualquier hombre, da clic en el siguiente botón de acceso Para que conozcas mi historia.

Cómo conquistar a un hombre mayor sin hacerlo sentir viejo

Evita hacerlo sentir viejo y trata de NO recordarle su edad, pues con esto lograrás que él siempre se sienta mal y no se sienta a gusto estando a tu lado. Por eso trata de no exagerar por ejemplo en el maquillaje o en tus atuendos muy juveniles pues quizás él no se sienta cómodo con esto

También en el momento en que salgan por ejemplo con tus amigos que serán mucho más jóvenes,  trata de conversar con él, para que él no se sienta cono el abuelo del grupo sino que vaya con un cierto conocimiento del tipo de personas que rodean tu círculo social.

Como conquistar a un hombre mayor
4.7 (93.33%) 30 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú