Hola chicas Mi nombre es Carolina López y en el día de hoy voy a aprovechar este post para explicarte detalladamente los pasos que debe seguir para que aprendas cómo conquistar a un hombre en especial aquel chico que tanto te gusta, por eso es importante que aprendas todos los detalles que enamoran a un hombre para que lo pongas en práctica el día de hoy y puedas seducir o conquistar a ese hombre de tus sueños, a ese chico de tu trabajo, de tu Universidad, de tu escuela o aquel que te trae loca, que te mueve el piso y que te hace sentir mariposas en tu estómago. Si te interesa saber las cosas que enamoran a un hombre y quieres aplicarlo en tu vida personal pues sigue leyendo este post que voy a explicártelo todo. 

Como conquistar a un hombre

Muchas veces podemos preguntarnos ¿qué es lo que buscan los chicos de nosotras las mujeres? y claro, nosotras sabemos que muchas veces los hombres sólo buscan sexo y es obvio, pues como ya lo he expresado anteriormente los hombres son, por así decirlo, una máquina sexual pero, ¿tú crees que realmente un hombre sólo busca sexo en una mujer? Claro que NO, si un hombre es exitoso, atractivo tenlo por seguro que en muchas de las veces la parte sexual, él ya la tiene cubierta. Cómo conquistar a un hombre no se basa en únicamente sexo.

Lo que realmente un hombre busca en una chica, es una mujer que demuestre que lo quiere y muy importante que le demuestre a él mismo que esa chica tiene amor propio por ella, es decir un hombre busca una chica que lo quiera y también que se quiera. Busca una chica qué le guste potenciarse, salir adelante y que lo motive y lo ayude también a cumplir los sueños y objetivos de él. Por eso si quieres convertirte en aquella mujer que tenga estas características que la hacen sumamente atractiva ante los ojos de cualquier hombre, te invito a que te conviertas en la versión mejorada de ti misma, es decir que te conviertas en aquella chica atractiva y para lograrlo puedes comenzar a aplicar los siguientes consejos que te permitirán enamorar a un chico, en especial a ese hombre que tanto te trae loca, así que vamos a ver entonces cómo conquistar a un hombre de una forma natural y sencilla. 

Consejos para enamorar a un hombre

Como conquistar un hombreVamos a abordar estas estrategias paso a paso y calmadamente. Primero que todo, un hombre busca en una mujer una chica que realmente lo quiera. Esto quiere decir por ejemplo apoyarlo en sus sueños  y metas o desear su salud física y emocional. Ten presente que no basta sólo con desearlo sino que debes apoyarlo activamente y que él sienta ese apoyo. Esto es debido a que muchas veces varios hombres se sienten frustrados por la relación que llevaron con sus antiguas parejas y ellos en muchas ocasiones por más que les gustara aquella mujer, por más que estubieran enamorados, se sientieron frenados en cumplir sus sueños y al final terminan por abandonar aquella chica, porque si no sienten que pueden cumplir sus sueños al lado de aquella mujer realmente esa mujer no vale la pena para la vida de ellos, por eso es importante que si tú realmente amas o te gusta aquel, chico demuestra tu apoyo activamente hacia él, hazlo feliz, demuestra que realmente lo quieres y ten mucho cuidado con esto porque si decides apoyarlo es para apoyarlo en los sueños que él quiere y no en los sueños que tú crees que él quiere, no lo que tú quieres que él quiera. No, nada de eso, debes apoyarlo en los sueños que él realmente quiere. Si por ejemplo un chico se importa por tener una condición física excelente pues apóyalo en esto y haz ejercicio con él o ve al gimnasio junto con él. Sí por otro lado el chico que tanto te gusta quiere alcanzar por ejemplo la libertad financiera Busca formas de apoyarlo en esto, por ejemplo haciendo algún tipo de inversión que le demuestre que tú estás ahí para ayudarlo a crecer y obviamente tú también crecerá su junto con él. O sea si tus valores y creencias no encajan con los valores y creencias de él, no podrás quererlo de verdad, podrás sentirte atraída hacia él pero no vas a quererlo de verdad y realmente creo que no va a funcionar. Así que hazlo por ti y Busca un hombre que realmente encaje contigo. 

derritelo de amor pdf

 

Trucos para enamorar a un hombre

El segundo punto importante para volverte una chica sumamente Irresistible y que puedas hacer que cualquier hombre se enamoré de ti es que: aprendas a quererte. ¿Pero qué es quererte? muy pocas mujeres realmente se dan valor a sí mismas y por lo tanto son poco atractivas para los hombres. Por eso el quererte a ti misma significa ser muy consciente de lo que estás ofreciendo y valorar tu producto único y exclusivo fuera y dentro de la relación. Por ejemplo, dentro de la relación tú no vas a permitir que tu hombre esté a medias si tú das más del 100%, si tú lo quieres totalmente, porque únicamente tú vas a consentir que él te quiera un poco, que no esté igual que tú, recuerda que los dos deben remar juntos, los dos deben continuar trabajando juntos y si él no está dispuesto a construir una relación a tu lado, si no te ofrece posibilidades, simplemente ahí no va a haber una relación.

Cómo conquistar a un hombre será sencillo si tu sabes identificar que en el amor siempre hay una negociación explícita o implícita, y ambos tienen que ser conscientes de lo que están construyendo juntos. Pero además de eso, no basta que te valores dentro de la relación sino que también te valores fuera de la relación. Simplemente porque debes entender esto en tu cabeza: tu vida no es una relación, tu vida no es aquel hombre, ese hombre está compartiendo su vida a tu lado, tu relación únicamente te está enriqueciendo por eso para quererte de verdad debes preguntarte y hacer una retrospectiva para ver qué es lo que estás haciendo fuera de la relación, que te hace feliz, por eso debe ser muy consciente de lo que tú quieres, que es lo que estás persiguiendo, cuáles son tus sueños, cuáles son tus metas no puedes dejar eso de lado porque si se te pasa por la cabeza dejar tus proyectos de lado por una relación simplemente tú no te estás queriendo y por lo tanto te convertirás en una mujer poco atractiva. Deves ir atras de tus sueños y siempre conversar y negociar con tu pareja para que ambos avancemos juntos dentro de la relación. 

Derritelo de Amor

Piensa que si un chico ganador, un chico que sabe qué es lo que quiere no va a querer una mujer emocionalmente atrapada en una relación, no quiere una mujer que simplemente no se valore y no quiera salir adelante y que no busque día a día ir un poco más lejos de lo que realmente es importante para ella. Los hombres quieren a su lado una mujer luchadora, emprendedora que busquen y luchen por sus sueños si consigues eso conseguirás obtener la versión mejorada de ti misma y te convertirás en una chica extremadamente sexi y atractiva para cualquier hombre. Por eso jamás renuncies a perseguir tus sueños, por más cosas que un hombre te diga, incluso por más que él te diga que valora tu sacrificio. Tienes que comenzar a brillar y seguir tus sueños. 

La Clave del Éxito

Todo esto que te enseñado lo he aprendido a lo largo de mi experiencia personal atrayendo aquel hombre que tanto me gustaba. Todo lo aprendí leyendo y aplicando las técnicas de un libro maravilloso escrito por una autora llamada Noelia Sandoval.

El libro se llama “Derrítelo de Amor”. Este maravilloso libro me enseñó las pautas de qué debía hacer y cuáles son los pasos que debía seguir para conquistar a el hombre que tanto me gustaba. Me entrenó para manejar situaciones que hicieron que ese chico especial se enamorara de mí y se sientiera totalmente atraído por mis acciones y por mis gestos.

Derritelo de Amor

Algo muy importante, es que Noelia Sandoval nos enseña explícitamente en el libro cómo saber o cómo determinar si realmente aquel chico vale la pena o si simplemente estamos sintiendo una atracción pasajera.

Derritelo de Amor cambió mi vida y es por eso que hoy quiero recomendartelo. Si tú estás muy enamorada de algún chico pero este chico no demuestra un serio interés hacia ti, es porque actualmente no eres la versión mejorada de ti misma, no te has convertido en aquella mujer atractiva que enloquece de amor a cualquier chico. Te invito a que leas un poco lo que el libro derritelo de amor puede ofrecerte siguiendo los pasos de la mundialmente famosa y seductora autora Noelia Sandoval. Voy a dejarte aquí en el post el link que te lleva directamente a la página de derritelo de amor para que puedas descargar el libro y aplicar todos sus consejos el día de hoy (Click aqui para ir a la página oficial del libro)

Nuevamente te doy la invitación a que hagas una investigación, posiblemente ya has leído que varias chicas a lo largo del mundo han aplicado las estrategias de Noelia Sandoval expresadas en el libro derritelo de amor y han tenido resultados fabulosos, y esto es porque Noelia Sandoval nos enseña a convertirnos en nuestra versión mejorada de nosotras mismas, es por eso que podemos manipular los mejores sentimientos dentro de un hombre utilizando la psicología masculina y logrando enamorar literalmente a cualquier chico que nos guste, siempre potenciando nuestra personalidad como mujeres emprendedoras. No siendo más por hoy, nos vemos en un próximo consejo para atraer el hombre qué tanto te gusta. 

Descargar Derritelo de Amor Gratis PDF

Cómo conquistar a un hombre
4.6 (91.67%) 12 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú