Muchas veces en el ámbito del amor, nosotras las mujeres tendemos a enamorarnos de aquellos hombres pocos adecuados, aquellos conocidos como los malos tipos, como hombres mujeriegos,  hombres casados, etc. y muchas veces este tipo de relación es complicada conseguirla y lo mejor es que te alejes de este tipo de hombres, pero sí definitivamente no puedes o no eres capaz de alejarte y deseas saber como enamorar a un hombre mujeriego, pues quédate pega a este post porque voy a darte unos consejos efectivos que permitirán que ese chico caiga rendido a tus pies.

Cómo conquistar a un mujeriego

Si estás totalmente enamorada o ilusionada de un hombre Mujeriego y en estos momentos deseas saber con todo tu corazón las formas de Cómo enamorar a un hombre mujeriego déjame decirte que tienes por delante un camino largo y difícil, pues en tu proceso de conquista de este hombre muy probablemente no conseguirás que ese chico se convierta en un hombre fiel, en un hombre bueno y que siempre esté dispuesto a estar contigo si no aplicas las técnicas, adecuadas especialmente aquellas técnicas que consiguen mover las más pequeñas fibras psicológicas del comportamiento masculino, si tú desconoces este tipo de técnicas muy probablemente al final de este largo camino terminarás con el corazón totalmente partido y con litros de helado y chocolates viendo una película.

desepción en como enamorar a un hombre mujeriego

Conviértete en una chica sumamente deseada

Cono ya te lo he dicho anteriormente, la forma de Cómo atraer o enamorar a un hombre mujeriego está basada en técnicas psicológicas que conseguirán que él te asocie con pensamientos positivos y posteriormente con deseo.

Debes entender que por regla general, un hombre mujeriego ve a una mujer cono si fuera un tipo de Reto, si bien puede que él no estén interesado en el sexo o en algún tipo de sentimiento, él ve a toda chica como una posible cita o como un posible encuentro.

A él le gusta sentir el poder, le gusta sentirse observado y que todas nosotras estemos constantemente chorreando la baba por él.

Es por eso que la mejor opción que tienes para enamorar un hombre mujeriego, es no cederle  el poder, esto quiere decir que no debes aceptar le las invitaciones que él te haga, debes hacerte la chica difícil sin importar la cantidad de halagos o de regalos que este chico tenga contigo.

Tú debes mantener una postura firme y demostrar que realmente si quiere salir contigo va a tener que trabajar bastante en ti.

Esto puede ser un punto a tu favor, pues a la larga la insistencia hará que él sienta mucho más deseo hacia ti y se sienta mucho más interesado por conocerte.

A final de cuentas podría convertirse en un interés real y no simplementeen ese interés físico o ese interés por captar tu atención, aquí lo que estamos aplicando son técnicas psicológicas que yo misma aprendí en el libro de Derrítelo de amor de Noelia Sandoval.

Como enamorar un hombre mujeriego diferénciate del resto de las mujeres

Sí demuestras un factor diferencial con relación a las demás mujeres a las que este chico mujeriego ha tenido acceso o simplemente ha salido con ellas, te dará un Plus extra para poder enamorar a este hombre.

Si realmente deseas saber como enamorar a un hombre mujeriego aplicando técnicas psicológicas que se explica en detalle en el libro de derrítelo de amor deberas entonces parecer totalmente desinteresada hacia él.

No hacerle escenas de celos ni reclamarle porque está saliendo con otras mujeres, pues esto ya es un cliché en la vida de este hombre, pues como él es mujeriego ya ha tenido varias escenas de celos de diferentes mujeres.

Por lo tanto, si tú marcas la diferencia, él te comenzará a ver cómo una persona realmente interesante, que realmente valga la pena en invertir más tiempo.

Es importante que te des tu tiempo y no le des todo el poder, como ya te lo dije anteriormente, por eso nunca debes estar a total y plena disposición de lo que él quiera hacer, pues esto hará que a la larga este hombre mujeriego se aburra de ti y se aleje rápidamente.

Es buena idea también comentarle en los momentos que salgas con él, que tú también estás saliendo con otros hombres, así no sea cierto o así sea sólo en plan de amigos, él no necesita saber eso. Con sólo el hecho de saber que tú estás saliendo con más de un hombre, él té comenzar a ver cómo una mujer bastante deseada y indudablemente no querrás perderte.

Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre mujeriego controlando tus instintos

Debes trabajar psicológicamente sobre este hombre para poderlo enamorar totalmente de ti, todo esto que te lo estoy expresando se explica en mayor detalle en el libro de Noelia Sandoval derrítelo de amor. Eso te lo repito constantemente porque gracias a este libro pude aprender Cómo enamorar literalmente a cualquier chico y si te interesa saber mi historia puedes dar clic en el siguiente botón de acceso Para que aprendas cono yo pude enamorar a Jorge.

Ahora en el concepto de como enamorar a un hombre mujeriego, bajo ninguna circunstancia debes tener intimidad o relaciones sexuales con este tipo inmediatamente, pues si lo haces muy seguramente terminarás con aquel corazón totalmente partido, deberas plantearte en aquella relación como un objeto deseado y muchas veces inalcanzable.

Debes dejarle claro a este hombre mujeriego qué no habrá un paso mucho más íntimo hasta que no exista un mayor compromiso en aquella relación que ustedes dos están comenzando a tener.

Y esto no es un tipo de amenaza ni mucho menos, sino que le darás a escoger una preferencia, donde él se tendrá que plantear mejor la estrategia para poder llegar efectivamente hacia tu corazón, esto hará que con el tiempo el comience a desarrollar realmente ese sentimiento de amor y de deseo hacia ti.

Eso sí no será un proceso fácil ni rápido pero aplicando las técnicas psicológicas adecuadas conseguirás lograrlo.

Como conquistar a un hombre dificil

La clave de como enamorar a un hombre mujeriego es ser una mujer totalmente Misteriosa y enigmática de forma que no le demuestres todo tu amor no le demuestres todo tu interés.

Muéstrate un poco fría, muestra interés hacia otros hombres, esto hará que él se sienta totalmente interesado hacia ti, que desee estar todo el tiempo a tu lado, que quiera intentar todos los trucos posibles para conquistarte y aunque interiormente tú te mueres de amor por él, debes parecer bastante fría y bastante segura de todas las decisiones que tomes, pues la seguridad es un factor importantísimo, una clave psicológica que hace que los hombres queden totalmente enamorados por una mujer.

Si deseas conocer más a fondo lo que puedes hacer en cada situación y cómo debes comportarte adecuadamente, mi mayor recomendación es que leas el libro de derrítelo de amor de Noelia Sandoval, Pues en el aprenderás literalmente Como conquistar a un hombre mujeriego, como enamorar a un hombre casado, Como conquistar a un hombre tímido, en fin, puedes enamorar literalmente a cualquier hombre que te guste.

Porque lo que se usa en el libro de derrítelo de amor son conceptos psicológicos que mueven las más profundas fibras del cerebro masculino y te harán una mujer totalmente Irresistible.

Si todavía no conoces sobre lo que se trata el libro de Noelia Sandoval puedes dar clic en el siguiente botón de enlace y ver qué es lo que Noelia enseña en el mundialmente famoso libro de derrítelo de amor de como enamorar a un hombre mujeriego.

Como enamorar a un hombre mujeriego Psicología
4.7 (94.55%) 11 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú