Hola querida lectora sé que estas aqui en mi blog porque deseas saber y aprender como enamorar a un hombre, asi que prepare los siguientes consejos para ayudarte y apoyarte en tu cometido.

Como enamorar a un hombre
Como enamorar a un hombre

Como enamorar a un hombre cuidando de tu Apariencia Física

Todo hombre se enamora o se flecha por primera vez con la apariencia física, los hombres son muy visuales y lo que más les atrae en una mujer es ver que se cuida, que es vanidosa, que se quiere y  que tiene una alta autoestima.

Primero que todo, para lograr enamorar a un hombre de ti, tienes que dedicarte tiempo a ti misma, manteniendo una buena alimentación y realizar ejercicios regularmente para mantener un buen estado físico y mental.

Como conquistar un hombre dificil
Como conquistar un hombre dificil

Debes cuidar de tú piel, de tu cabello, de tus uñas, de tu sonrrisa que es la puerta de nuestra alma y la magia que contagia, lucir siempre prendas limpias, aplanchadas, accesorios que complementen con nuestra prendas de vestir, usar zapatos limpios y embetunados, uñas limpias y arregladas y mantener una buena postura corporal.

También podemos hacer uso de una herramienta muy especial que tenemos nosotras las mujeres que nos ayuda a mejorar nuestra apariencia física y es el maquillaje, con un buen maquillaje puedes dejar a ese hombre enamorado de ti.

Otra forma de como enamorar a un hombre es que seas sexi sin ser atrevida y rayar en lo vulgar, vistiendo prendas sexis, y si ya llevas un tiempo con ese hombre y quieres avivar la llama, realiza bailes eroticos y sexis, de seguro lo dejaras loco por ti.

 

Como enamorar a un hombre Preparando el terreno

Los hombres se interesan mucho por una mujer que este actualizada con lo que pasa en la actualidad que sea interesante y que tenga un basto conocimiento en diferentes temas que ayuden a enriquecer la comunicación, que ayude al otra persona a crecer y aprender cosas nuevas.

 

 

Derrítelo de Amor PDF
Derrítelo de Amor PDF

 

Y te preguntaras como enamorar a un hombre con una simple conversación y llegar a ser una mujer interesante?  pues muy fácil, es tan solo dedicación e interés.

Dedícale una hora diaria a leer de algún tema que te llame la atención y que a su vez sea un tema que también le llame la atención a los hombres, inscribete en canales de Youtube de temas de actualidad ya sea noticias de nuevas tecnología y ciencia, historia, cultura, etc… hay infinidad de temas que son muy interesantes y que es bueno aprender y compartir con alguien y como no con ese hombre que quieres enamorar.

No persigas desesperada a el hombre que te gusta

Como enamorar a un hombre cuando siempre estas encima de el y todo se lo das en bandeja de plata cuando apenas se estan conociendo?

Derrítelo de Amor
Derrítelo de Amor facilmente

si una mujer persigue desesperadamente a un hombre lo único que va a conseguir es que la utilice y la deseche, así es la fría y cruel verdad, creo que sabes bien a que me refiero.

Los hombres abandonan a las mujeres facilistas porque la manera en que ellas actúan no sugiere que se de valor a si misma y entonces el va asumir que ella se acostara con cualquier hombre en el primer momento que se presente.

Si el hombre no obtiene todo en el primer momento y tiene que luchar por conquistar a la chica, para él sera más interesante y apreciara más cuando pasado el tiempo lo logre.

No estar siempre dispuesta a complacerlo en todo lo que él quiera

Darlo todo y estar dispuestas a todo, pasando sobre ti misma no es la forma de como enamorar a un hombre, porque dar demaciado o estar siempre dispuestas a complacerlo, va a disminuir el respeto de un hombre asi a ti.

Y esto es porque un hombre siempre está en busca de desafios mentales, está en sus genes y hormonas, y ese desafio mental está en la forma en que tú te ralacionas con él. Tiene que ver con que él se de cuenta que tú no tienes miedo a estar sin él, que el es importante Si, pero que no es impresindible para tú vivir. Lo que sugiere que él no tiene el control sobre ti.

Cuando un hombre siente algo de miedo de perder a su mujer su interes despierta.

Como enamorar un hombre casado
Como enamorar un hombre casado

El respeto por ti misma y la dignidad son dos puntos muy importantes a la hora de enamorar a un hombre

Una chica de esueño de un hombre es aquella que no tolera las faltas de respeto, que mantiene el respeto por si misma, esta segura de lo que vale, se dedica tiempo asi misma, no deja sus amistades, ni su carrera, ni sus proyectos ni sus hobies y tampoco cede en todo, asi tú demuestras que eres menos dependiente en la relación y automáticamente lo atraeras más, por el solo hecho de temer perderte.

Todo esto y mucho más lo he aprendido del libro “Derritelo de Amor” de Noelia Sandoval, este es un libro

Todo esto que te he hablado y mucho más lo he aprendido del libro “Derritelo de Amor” de Noelia Sandoval, que te permitirá comprender en un 100% cómo funciona la psicología masculina y cómo manipular (en el buen sentido) los pensamientos y acciones del hombre que te atrae para dejarlo completamente loco de amor por ti

Que esperas para comenzar y dejar a ese hombre loco de amor por ti. (Click aqui para ir a la página oficial del libro)

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú