Hola querida lectora, te doy la más calurosa bienvenida a mi blog y qué mejor que empezar este sitio web que enseñándote 4 tips fundamentales qué harán que ese hombre que tanto te gusta comience a buscarte desesperadamente, así que con lo que veremos a lo largo de este post, podrás olvidarte de continuar estando detrás de aquel hombre, porque con estos tips tendrás la capacidad de saber como gustarle a un chico, en especial ese que te hace sentir maripositas en el estómago empiece a querer saber noticias tuyas y a sentir un deseo inexplicable de querer estar a tu lado todo el tiempo, así que si te interesa continua leyendo el post…

Tips para Enamorar al hombre de tus sueños

Como ya sabrás mi nombre es Carolina López y el día de hoy voy a mostrarte paso a paso cómo conquistar a un hombre de una forma efectiva con 4 tips reveladores donde la clave fundamental en la que están basados estos tips, es el de permitirte aprender como enamorar a un chico de una forma en la que te sientas totalmente segura de ti misma y permita potenciar tus cualidades de una mujer muy valiosa, así que sin más preámbulos comencemos. 

Con el pasar del tiempo y con mi experiencia leyendo varios libros sobre psicología masculina, sobre seducción y también siguiendo los consejos de varias personas que me han ayudado a comprender el comportamiento de los hombres, comencé a descubrir que cuando nosotras las mujeres realizamos ciertas actividades o nos comportamos de una determinada manera, conseguimos atraer a los hombres a nuestra vida, sin embargo, con el pasar del tiempo y con la experiencia que fui tomando sobre el tema, descubrí que hay un nivel superior de “diosa seductora” el cual nos permite literalmente atraer a cualquier hombre de una forma natural y lo mejor de todo es que tendremos la capacidad de darnos cuenta si aquel chico es el indicado para nuestras vidas, o simplemente es una atracción momentánea.

Como gutarle a un chico

Pero para ser aquella chica atrayente no tienes que aprenderte frases clichés o comportarte de una manera que no va con tu estilo, lo que tienes que hacer es convertirte en aquella mujer capaz de atraer hombres, en aquella mujer que tiene una serie de ideas en su cabeza que las vuelve totalmente irresistible a la psicología masculina, en conclusión debes ser aquella versión mejorada de ti misma, es por eso que estas cuatro ideas que comparto hoy contigo te darán los lineamientos para convertirte en aquella mujer y para que el hombre que te guste quiera estar a tu lado. 

Tip 1 de como gustarle a un chico

Usa el sexo a tu favor para hacer que un hombre se enamore de ti, pero debes hacerlo de una forma inteligente.

formas de como enamorar a un hombre

Debes aprender a NO acceder sexualmente ante ese chico que  tanto te gusta. Nosotras sabemos que los hombres por naturaleza son máquinas del sexo y ellos siempre estarán dispuestos a tener una relación sexual y si tú se lo pones fácil, obviamente él tendré relaciones contigo pero no te tomará muy en serio.

Claro, sé que nosotras nos gusta experimentar el sexo en especial con aquella persona que tanto nos gusta pero si tú intensión es tener una relación a largo plazo con este hombre debes hacerte esperar. Por ahí dicen que las mejores cosas siempre se hacen esperar y nada más cierto que esto, dado que un hombre estará loco por estar contigo si ve que eres una mujer que se da a su espacio, que se da respeto y que se da mucho valor. Los hombres buscan ese tipo de mujeres para relaciones a largo plazo.

Pero la clave aquí para saber como gustarle a un chico y hacer que él realmente te persiga, es que tú te muestras sexualmente atraída hacia él y le demuestras que tú tienes interés de tener relaciones con él, recuerda una cosa es la intención y otra cosa es el hecho. Así que como primer Tip, debes aprender a mostrarte sexualmente atraida hacia él. Tener conversaciones sobre sexo, que posiciones os gustan, darle lances con miradas y con caricias involuntarias en sus brazos, cuello. Pero recuerda no acceder sexualmente a él, porque debemos aplicar nuestro segundo Tip.

Tip 2 de Como conquistar a un hombre

derrítelo de amor tipsDespués de que él sienta aquel interés que has mostrado por él, en sus conversaciones, en sus caricias, donde él cree que puede llegar a un nivel mucho más intimo contigo, el siguiente paso que vas a hacer es desaparecer por un tiempo. Si, has leído bien, vas a desaparecer por un tiempo porque esto hará con qué el instinto seductor de aquel chico se despierte y tenga la necesidad de saber de ti y se sienta curioso por aquel interés que tú le demostraste y el saber el porque actualmente no puede contactarte. 

Aprovecha también ese tiempo para arreglarte más, ponerte mucho más linda, hacer alguna actividad diferente a la que estas acostumbrada a hacer y que te llene de felicidad y tranquilidad. Puede que te sientas muy ansiosa en esta etapa, pero el resultado realmente vale la pena. Además el hacer otro tipo de actividades que te llenan de placer y alegría a largo plazo le mostrará a aquel chico que eres una mujer independiente, que es feliz con lo que tiene y se sentira muy atraido por formar parte de tu vida.

Tip 3 de Como Atraer a un Hombre

Después de algún tiempo comenzaras de nuevo a tener contacto con este chico y vas a continuar con aquella amistad y parceria que habían tenido.

Ahora para conquistar al hombre de tus sueños debes aprender a darle siempre la información de tu contacto. Si es tu amigo probablemente ya lo tenga, pero si es algún chico que acabas de conocer y donde aún no has podido aplicar los dos tips anteriores siempre debes mostrarte segura y no pedirle el teléfono o el WhatsApp, lo que debes hacer es darle tu información de contacto.

Esto para algunas mujeres puede a veces ser un poco vergonzoso, incluso aplicar los dos tips anteriores, pero es algo que con el tiempo se volverá muy natural en tu vida. Yo personalmente era muy tímida, pero después de haber leído un libro sensacional que jamás hubiera creído que cambiaría mi vida, todo cambió, pero bueno, de eso tal vez te hable un poco más adelante, por lo pronto volvamos al tip 3.

como gustarle a u chico

Cuando este chico tiene tu información de contacto y principalmente si has sido tu quien ha tomado la iniciativa de dárselo, eso va a mostrarte como una mujer segura, muestra que tienes interés, pero también que eres una mujer que sabe lo que quiere. Piénsalo así, no es lo mismo pedirle a alguien qué simple venga a una fiesta para hacernos compañía porque nos sentimos solas, a que por otro lado invitar a una persona que venga a una fiesta porque sabe que es una oportunidad única, una oportunidad donde esa persona va a vivir momentos increíbles y nosotras le estamos invitando a vivir ese momento, que si esa persona no esta, tu seguirás estando feliz en aquel momento porque tu felicidad no depende de él, ¿captas la seguridad que necesitamos emanar?

Tip 4 de Como Enamorar a un Chico

Si los hombres van a buscarte tienes que darle total libertad, no puedes forzarlos a que estén a tu lado tú.

Debes entender qué necesitas abrir un espacio y permitir que ellos te busquen, cuando un chico da el primer paso para conocerte, muy pocas cosas pueden fallar en ese proceso de enamorar al chico de tus sueños, porque si aquel chico dio el primer paso, quiere decir que él está interesado demostrándote que tú eres una mujer muy interesante, que tú eres mucho mejor que las demás chicas que están en su mundo.

Derrítelo de Amor

Si por alguna razón, este chico está demorando mucho para llamarte o para acercarte a ti, por favor no puedes obsesionarte, dale su espacio y mientras tanto aprende a disfrutar de todo lo que tienes, sigue viviendo tu vida, recuerda que una chica atractiva no depende del cariño de un hombre. Si un hombre quiere unirse a tu vida, perfecto, él quiere hacer parte de esa seguridad y alegría que irradias y si un hombre no quiere hacer parte de tu vida, simplemente te relajas, porque igual al otro día seguirás siendo la misma persona, seguirás teniendo los mismos amigos, seguirás teniendo el amor de tu familia. Así que sigue viviendo tu vida, sigue siendo feliz como eres, recuerda que los hombres no son lo más importante en tu vida, lo más importante en tu vida es como tú construyes tus sueños. 

Pero no te preocupes, el como gustarle a un chico y el como conquistar a aquel hombre que tanto te gusta es muy fácil cuando consigues ser una mujer atractiva, en otras palabras cuando consigues ser la mejor versión de ti misma. Te lo digo por experiencia propia, porque cuando yo estaba locamente enamorada que el chico que tanto me gustaba comencé con dedicación a seguir pasos y consejos de un libro muy famoso a lo largo del internet llamado “Derrítelo de Amor“. El libro me gustó mucho porque te muestra paso a paso cómo hacer para que ese hombre se enamore perdidamente de ti utilizando la psicología masculina para hacerte irresistible.

Descargar Derritelo de Amor PDF Gratis

Los tips que acabo de darte, van a potenciarte de manera significativa para convertirte en aquella mujer atractiva, todo esto lo he perfeccionado a lo largo de 6 meses utilizando las técnicas de Noelia Sandoval, la autora del libro Derrítelo de Amor.

Si te has dado cuenta existen muchas chicas que han utilizado las técnicas de Derrítelo de Amor para enamorar aquellos hombres que tanto les han gustado y si has hecho la tarea podrás notar que el libro goza de una excelente reputación. Yo personalmente recomiendo el libro porque te abrirá los ojos y te dará un sin número de posibilidades para conquistar a aquel hombre, por eso te invito a que le des un vistazo rápido a la página oficial de Noelia Sandoval dónde nos Explica en detalle que contiene su libro de Derrítelo de Amor y porque es tan efectivo (da clic aquí para ir directamente a la página oficial de Derrítelo de Amor)

Derritelo de Amor

Como Gustarle a un Chico con estos 4 Tips
4.6 (91.43%) 14 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú