Quieres que un hombre quede perdidamente enamorado de ti?, Si tú estás aquí leyendo este post es porque quieres obtener información de calidad hay un chico que te gusta demasiado y estas deseando que el sienta lo mismo por ti, pues te digo mi querida amiga que estas en el lugar correcto porque después de que termines de leer este post y sigas mis concejos, la variable como hacer que se enamore de mi no seguirá siendo un problema sino una variable ya resuelta la cual solo tendrás que utilizar y aplicar a tu vida para luego obtener los grandiosos resultados.

Como activar las hormonas de la conquista en un hombre

Todos los sentimientos y emociones son el resultado de reacciones químicas que tienen lugar en el cuerpo. Estas reacciones son responsables de hacerte sentir emociones negativas, como enojo y tristeza, así como también emociones positivas, como amor y felicidad. Siga leyendo para descubrir cuáles son las hormonas que generan el enamoramiento en el hombre y cómo puedes activarla.

Los químicos que se generan en el cuerpo de un hombre cuando se enamora son la serotonina, dopamina y la oxitocina, y esto no solo les sucede a ellos a nosotras también por eso cuando nos enamoramos nuestro cuerpo comienza a tener nuevas sensaciones, nos sentimos exitados, llenos de energía y con un sentimiento más positivo frente a la vida.

Como hacer que se enamore, elevando sus niveles de Serotonina

La serotonina es la hormona clave de la felicidad, ya que regula el estado de ánimo, previene la depresión, frustra la irritación y te hace feliz y sociable. En el mundo animal, la dominación y conseguir el respeto de quienes nos rodean se traduce a más oportunidades de apareamiento y con ello asegurar la supervivencia de la especie.

Formas de aumentar los niveles de serotonina

Debes pasar tiempo en el sol ya que el sol hace que tu cuerpo produzca vitamina D lo que desencadena la liberación de serotonina. Una idea genial seria que lo invites a hacer un picnic en un parque en el día, aparte así podrás también conversar y pasar un tiempo agradable al aire libre y acompañados de un radiante sol.

Los pensamientos felices y el estar rodeado de personas que tienen una energía positiva y que los elogie cuando se portan bien, hace que su cuerpo libere serotonina, por ello es importante que seas una persona alegre y positiva. Un ejemplo es que a ellos les encanta escuchar que son los “mejores” realizando determinada actividad por ejemplo eres el mejor contando chistes, no he había visto a alguien contar chistes como tú. Así logras no solo aumentar sus niveles de serotonina sino también obtendrás su atención completa. Los hombres tienen un alto ego y necesitan que lo alimenten.

Como hacer que se enamore, elevando sus niveles de Vasopresina

Los hombres al contrario de las mujeres producen más la hormona vasopresina y las mujeres la oxitocina la hormona de la confianza. La vasopresina  ayuda y aumentar la detección de estímulos eróticos”. Por ello los sentidos juegan un papel importante al enamorarse: movimientos, gestos, voz, la forma como te expresas te ayudaran a traer a ese hombre que tanto te gusta.

Como hacer que se enamore elevando sus niveles de oxitocina.

La oxitocina es la hormona del amor y se libera en grandes cantidades durante las relaciones sexuales y las mujeres durante el parto, pero también durante otros tipos de contacto físico afectuoso, como abrazarse. La oxitocina también aumenta los sentimientos de amor y confianza. La selección natural produjo en los humanos un cerebro que evolucionó para maximizar la reproducción, y los neuroquímicos de la felicidad evolucionaron para promover conductas reproductivas.

Por lo tanto, la selección natural ha creado un cerebro con sustancias químicas felices para que recompensen el comportamiento reproductivo el cual va de la mano con el amor.

El amor promueve la reproducción, lo que provoca una gran cantidad de sustancias químicas que producen felicidad. El sexo es sólo un aspecto de la conducta reproductiva. El amor motiva a recorrer el mundo con tal de estar a solas con esa persona especial

Como activar los niveles de Oxitocina en un hombre

Como hacer que se enamore un hombre elevando sus niveles de oxitocina para ello es aconsejable abrazar demostrar cariño. Y si ya tienes un nivel de confianza mayor con esa persona realiza uno buenos masajes ya que este relaja los músculos y el contacto físico hace que se desencadena la producción de oxitocina en el cuerpo.

Como hacer que se enamore de mi? No será más una pregunta sin responder y un obstáculo más para lograr tu objetivo ya que ahora tenemos a nuestra disposición y con fácil acceso a los secretos de la seducción masculina conocerás como funciona la mente masculina y como manipularla (en el buen sentido), es un método que explica paso a paso que hacer y cuales errores frecuentemente cometemos nosotras las mujeres a la hora de seducir a un hombre este método se llama Derrítelo de Amor de Noelia Sandoval, yo la verdad no era muy crédula en este método y después pensé que no habría nada que perder, y que al menos lo intentaría haber que pasa, así que dí mi primer paso adquirí el libro, lo aplique paso a paso no solo este libro me ayudo a conquistar el amor de mi vida sino también me ayudo a mejorar ciertos aspectos en mi vida que andaban mal como mi nivel de autoconfianza y mi autoestima los cuales fui mejorando poco a poco y los cuales fueron un punto crucial para conquistar aquel chico  que me quitaba el aliento. Si quieres conocer más a fondo mi historia y como fue ese proceso de seducción puedes dar clic al siguiente link: Como comenzó mi historia.

Si deseas dar ese primer paso y hacer tu sueño realidad y conquistar a ese chico puedes descargar el libro Derrítelo de amor haciendo click en el siguiente link:

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Product Name
Derritelo de Amor
Price
USD 39
Product Availability
Available in Store Only
COMO HACER QUE SE ENAMORE USANDO LAS HORMONAS
4.6 (91.43%) 7 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú