Hola querida amiga, en el post del día de hoy voy a enseñarte que mensajes para enamorar a un hombre son los más efectivos para que este chico que tanto te gusta quede flechado por ti.

En el momento exacto que estas frases o estos mensajes salgan de tu boca y  lleguen a los oídos de ese hombre que quieres enamorar, un proceso químico se desencadenara dentro de él, y te va desear, querer y va necesitar de ti, tan intensamente que no tendrá ojos para nadie más que tú.

Lo que necesitas hacer mi querida amiga coquetona es lo siguiente, lee con atención lo que tengo para decirte, estos mensajes para enamorar son realmente efectivos siempre y cuando estén acompañados de una buena técnica de seducción y conquista.

Usar mensajes para seducir a un hombre

Comienza con susurrarle las frases de conquista en el oído y veras como el deseo va creciendo, intensificándose en sus ojos, veras su rostro brillar de amor y percibirás la sensación corporal el aumento de sus latidos y de su respiración, esto es pura atracción, y no importa si estuviste soltera mucho tiempo, estos mensajes para enamorar te serán de gran ayuda y aprenderás a manejar ese lado sexy y romántico que hay dentro de ti y sacarle el mayor provecho.

Esto también puede ayudarte si eres una mujer casada o tienes novio y quieres avivar esa llama de amor puedes usar estos mensajes para enamorarlo y enloquecerlo de amor por ti.

Mensajes de amor

Créanme yo misma utilice estos mensajes para enamorar mi hombre y he logrado construir una relación muy fuerte y de mucho tiempo y con la llama del amor siempre encendida, si quieres conocer mi historia más a fondo puedes leerla dando click aqui , seguramente te ayudara en muchos aspectos que tal vez tengas que mejorar para lograr atraer ese hombre que tanto te gusta.

Por ejemplo, hace ya algún tiempo le compartí a mi amiga Sofi estos mensajes los cuales fueron basados de un fabuloso método de seducción que se llama Derritelo de amor de Nohelia Sandoval. 

El noviazgo de Sofi estaba a punto de terminar, pero en el momento que ella detectó que algo andaba mal en la relación comenzó a tomar las riendas y luchar por su amor, siguió mi consejo y utilizó lo que yo llamo mensajes para avivar la pasión (Mensajes para enamorar) e incluso comenzó a aprender también del método de Derritelo de Amor. 

Desde ese momento, Sofi  me contó que él se acurrucó al lado de ella, le agarro la mano y luego la miro fijamente a los ojos, sus ojos brillaban como la primera vez que le pidió que fueran novios y le dijo será que algún día me saciare de ti? hoy más que nunca tengo sed de ti y quiero beber de tu oasis hasta la eternidad y nunca dejarte, quiero que me envuelvas en tus brazos y que nunca me sueltes.

Ella me dijo entre lágrimas y sonrisas que era la voz más tierna y cariñosa, llena de amor que jamás había escuchado decir de él de esa forma. Espero que con todos los consejos, tips y mensajes para enamorar te ayuden a conquistar ese hombre que tanto te gusta así como estos me ayudaron a  mi y mi amiga Sofi .

Recuerda siempre algo: estos mensajes son muy útiles para rescatar una relación o cuando ya se lleva algún tiempo en la relación con ese hombre. Y ten presente siempre que a los hombres de forma inconsciente no le gusta las mujeres fáciles, a ellos les encantan las mujeres que les colocan desafíos y que sean de cierta forma difíciles, no envíes estos mensajes si apenas lo estas conociendo, no juegues tu mejor carta en el comienzo.

Como hacer que un hombre se enamore

Mensajes para Enamorar a cualquier hombre

Sin más rodeos comencemos con los poderosos mensajes para enamorar y derretir ese hombre de amor por ti:

Mensaje para que piense en ti

Utilízalo en esos momentos en que quieras dejarlo pensando en ti y en que solo quiera estar contigo.

“Estoy con el corazón palpitando, la sangre hirviendo corre por mis venas y el deseo aumentando, beso tu cuello y te murmuro en el oído te voy a comer (nombre de la persona) ahora. Bajo lentamente tus interiores hasta el piso. Y estas ahí desnudo, miro para la criatura sensual y majestuosa que tienes, estas ahí contorciéndote mientras yo con movimientos lentos estoy yendo y viniendo. Ahhh me encantas murmuro. Gimes cerrando los ojos y juntos gozamos la ardiente pasión que corre por nuestro cuerpo como un choque eléctrico q nos envuelve”

Mensaje para que pierda el juicio

“Te vi en el gimnasio con esa ropa mojadita pagada a tu cuerpo esculpiendo esos deslumbrantes pectorales y me gusto ese short tuyo corto, con esas piernas maravillosas. Me dejas sin habla y solo pienso cuanto deseo ese Dios griego que este enfrente mío.

 ¡Te quiero aquí y ahora. Aquí… deprisa!”

Mensaje para que sepa lo que siento por él

“Un deseo agudo, liquido e apasionante me quema por dentro, la sangre hirviente corre por mis venas tu eres un afrodisiaco”

Mensajes para enamorar a un hombre

Mensaje caliente

“Estas sentando viendo T.V., me arrodillo al frente tuyo lentamente te despojo de tu pantalón comienzo a besar la entre pierna, mi lengua incansable fuerte e insistente rodea todas tus partes cada centímetro sin parar, es una delicia mis dedos recorren cada parte de tu gloriosa creación, estas excitado ardiente mirándome con una expectativa deliciosa. Tú levantas mi cara y yo te beso con fuerza, afilo mi lengua en tu boca para que saborees mi excitación y entonces me levantas del piso, subes mi falda y con un movimiento suave y certero me penetras. Ahhh! Gritas y gimes hago movimientos que van acelerando más y más. Inclino mi cabeza para atrás y me concentro en esta sensación divina de poseerte”.

La forma definitiva de como enamorar a cualquier hombre

Si deseas conocer otros trucos adicionales que te ayudaran enormemente a conquistar ese hombre que tanto te gusta te invito a que leas mi historia y mi experiencia aplicando el novedoso e infalible método de Derritelo de Amor. Este sistema a pesar de que tuve mis dudas me funciono a la perfección y yo me arrepiento de no haberlo aplicado antes y es porque sus resultados son muy notorios lo cuales percibí en tan sólo 4 semanas, llevando acabo todos los pasos que el método indica te convertirás en una mujer totalmente seductora e irresistiblemente atrayente.

Si te interesa puedes visitar la página oficial del libro y dar un vistazo las maravillas que este te ofrece: (DA CLICK AQUI)

Espero este post y todos los consejos que te doy, te sean de gran utilidad y espero que mi historia personal te haya ayudado de alguna forma. Un abrazo y hasta una próxima entrada, mucho éxitos en tu conquista.

MENSAJES PARA ENAMORAR A UN HOMBRE
4.6 (91.11%) 9 votes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cerrar menú