Hola chicas!!

Mi nombre es Daniela Giraldo, Soy ingeniera Civil, tengo 27 años y actualmente trabajo para una empresa constructora de vías. Soy una amante de los animales y también me gusta compartir momentos con mi familia y amigos. Siempre que tengo la oportunidad, me gusta conocer lugares nuevos y afortunadamente mi profesión me ha permitido viajar y conocer varias ciudades.

 

Lo único en lo que no había sido nada buena, era en mi situación sentimental. Hasta hace un año no había tenido buenas relaciones sentimentales y sufrí bastante. En lo general a lo largo de mi vida sentimental me han gustado y atraído varios chicos, pero infortunadamente nunca había tenido ninguna relación con esos chicos que tanto me gustaban, pues no sé si yo misma los repelía o simplemente si era invisible para ellos, es por eso que a mi vida llegaron hombres que realmente no valían la pena.

 

En mi empresa hay un chico que realmente me gusta mucho, tanto en su apariencia física cuanto en su forma de ser y de pensar, realmente yo quería ser algo más que su amiga, pero como siempre, pasaba desapercibida y yo no sabía el porqué de esta situación. Hasta el momento de leer el libro de la escritora Noelia Sandoval llamado Derrítelo de Amor. Descubrí diferentes formar de dejar de ser invisible y de conseguir atraer la atención del chico que yo quisiera, en especial ese chico de mi empresa que me tenía loca por él.

 

Es increíble haber llegado de casualidad a aprender un método de conquista totalmente desconocido para la mayoría de las mujeres del mundo y que es sumamente efectivo, pues se vale de la psicología masculina para lograr despertar un interés desenfrenado de los hombres hacia nosotras. Y todo siguiendo el paso a paso del libro Derrítelo de Amor.

 

En este blog, te daré una serie de consejos y también te mostraré que fue lo que encontré en este libro para que conquistes el amor de tu vida.

Cerrar menú